ANTONIO 2017

viernes, abril 20, 2012

PASION DE VIVIR

Cuanto tiempo me sentí tan sólo en mi depa y que asi de la nada navegando por la internet me encontré una página de facebook donde me puse a leerla y que te invitaban a una cicletada sin fines de lucro llamada CICLETADAS PORQUE SI.
Este grupo sólo busca incentivar el uso de la bicicleta, no busca abanderarse con nadie ni nada, no necesita una excusa para pedalear solo lo hacemos porque si!!!   Es esto claro para usted?     Me parece que es la forma mas facil de mantener la union entre los integrantes. Cualquier otra manifestación que no concuerde con la totalidad de los integrantes del grupo, sera deshechada. Por favor mantenga el trato cordial y entienda estos conceptos. Pedalee y sea Feliz.
Cuando leí que era un Grupo Abierto y con estos conceptos acepté de inmediato y así fui a mi primera experiencia de muchas otras que ya he realizado y la verdad es que me cautivó y ahora sólo me dedico a participar en todos los eventos que hacen y ustedes supieran como me he divertido y he sido feliz.
Ya conozco a varios componentes de éste grupo y me han recibido de una forma muy cariñosa y de mucha amistad. El grupo en si se ha ido fortaleciendo y aumentando en cantidad de personas que les gusta este deporte-pasión porque eso es lo que es PASIÓN
Bueno, para no latearlos vean este vídeo y sientas esa pasión de que te hablo.































 Hasta la próxima...
















3 comentarios:

  1. Mientras te guste, me alegro que te sientas bien, las bicis no son lo mio, yo camino...
    Salud

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho, es una pasión y si encima te hace feliz y te divierte es más que pasión, es necesidad. No sabes cuánto me alegra que tengas un grupo de gente y te relaciones, un día te dije que estabas demasiado solo, conviene hablar y tener amigos y si teneis las mismas aficiones es perfecto.

    Aún conservo mi vieja cleta azul,¿puedo añadirme al grupo de deportistas apasionados?, no es broma, la próxima vez que salgas mira a tu derecha, seguro que me ves.

    Un abrazo Martín.

    ResponderEliminar
  3. Hello, Antonio Vergara.

     Your heartwarming works fascinates my heart.

     Thank you for your kindness.
     And i pray for you and yours peace.

    Have a good new-week. From Japan, ruma ❃

    ResponderEliminar

Ver más aquí
ANTONIO 2017

Ultima vez Blog© 2017/ | Plantilla Blogger | Diseño de Antonio