El finde recién pasado hice una gran escapada con mi hija a la cordillera del Cajón del Maipo a visitar el Valle Las Arenas de El Morado, la llegada un poco tarde a la localidad de Baños Morales por parte del tranfer contratado y desde ahí por una huella en el sector izquierdo bordeando un gran cerro hasta llegar al cruce de la cuesta Los Afligidos. La caminata en si fueron de unas 6 horas hasta ese cruce y para acortar un poco el camino seguimos una huella de animales que nos dejó justo en la huella principal donde suben los vehíclos. La suerte nos acompañaba y en un momento hicimos autostop (dedo) a un jeep que venía subiendo y resultó ser amigo de mi hija (suerte no?) y nos avanzó unos buenos kilometros y eso fue muy bueno porque estaba oscureciendo y debíamos armar campamento y el cielo estaba medio encapotado y a bajar un poco la temperatura.
A las 12 de la noche comenzó una tormenta eléctrica que duró unos minutos y luego a llover. Fue una noche laaarga pero al llegar la mañana temprano la temperatura habia descendido a 0 grados, nos fijamos que había nevado en la parte alta de El Morado y el Volcán San José, buenos tomamos desayuno tranquilamente, despues arreglar los implementos y recoger nos dió cerca del medio día, luego de estas fotos que les muestro tomamos rumbo de vuelta ya que el tranfer nos esperaba a las 18 horas y había muuuuuucho que caminar. Fue una escapada corta pero suficiente para desconectarnos de toda contaminación de la gran metropoli y llenar nuestros espíritus de energía y aire puro.
Espero les guste las fotos de esta gran aventura en la Cordillera de Los Andes.
ESCÚCHELO CON ESTA MÚSICA
Empezando a caminar
Esa es la ruta a caminar
Un pequeño descanso y soombraaaa 35º C
En una gran roca
Un gran saludo a todos mis amigos
Al Fondo El Volcán San José de Maipo
Y sigue la huella
Valle Las Arenas
Campamento y agua fresca y helada brrrrr
Un saludo a mi gran amiga lejana
Mi hija
Increible que se puede tomar de esta agua T O D A V I A
Gracias Genín mi amigo, imagina en persona la grandeza de esta cordillera y lo imponente que es, atemoriza, pero lo que te entrega es impagable. Gracias por tu comentario y un gran abrazo Genín.
Pero qué grande eres!!!!! y hasta te has acordado de saludarme. Es un honor por aquellas alturas. Las fotos son fantásticas, me alegra que hagas lo que te gusta,Martín, yo creo que te apasiona y además llevas la mejor compañía: tu hija.
Impresiona la montaña, amigo lejano, pero te engrandece el alma.
Impresionantes fotos, majestuosas, me das envidia!
ResponderEliminar¡Que continúes siempre con un feliz viaje!
Salud
Gracias Genín mi amigo, imagina en persona la grandeza de esta cordillera y lo imponente que es, atemoriza, pero lo que te entrega es impagable.
EliminarGracias por tu comentario y un gran abrazo Genín.
Vaya fotos mas lindas!!!.
ResponderEliminarEspero que el saludito a tu amiga lejana, sea yo, jajajaja.
Besitos Martin
Pero qué grande eres!!!!! y hasta te has acordado de saludarme. Es un honor por aquellas alturas. Las fotos son fantásticas, me alegra que hagas lo que te gusta,Martín, yo creo que te apasiona y además llevas la mejor compañía: tu hija.
ResponderEliminarImpresiona la montaña, amigo lejano, pero te engrandece el alma.
Un gran abrazo a los dos.
¡¡¡¡¡¡Muchas felicidades !!!!!! nunca más joven que hoy ¿a que no se te había ocurrido pensarlo?.
ResponderEliminarSeguro que Amanda te dará el mejor regalo: un beso lleno de inocencia.