ANTONIO 2017

jueves, diciembre 29, 2011

MI RUTA CARRETERA AUSTRAL PARTE II

Parte de Carretera Austral pavimentada
Este río pasa por distintas Caletas que existen



























Holaaa amigos!! Hoy es otro día y como les decía en el post anterior, la primera cuesta que me recibió y que era bien pronunciada fue en el sector de Coihuin, claro que desde esa parte continuamos nuestra ruta llegando a Piedra Azul, desde ahí hacia adelante muchass caletas por el borde costero, ya que la ruta 7 Carretera Austral en varias oportunidades pasa cerca de estas caletas, llegando al puente Castaño nos enfrentamos a una cuesta bien pronunciada y luego de unos kilómetros se ACABA EL PAVIMENTO y empezamos con la carretera de tierra y piedras. 
En todo caso los trabajos están dispuestos para terminar la pavimentación hasta la misma Caleta La Arena y quizás en un futuro próximo el resto de la carretera hasta Villa O'Higgins, claro está que con el inconveniente de que se pierda lo inhóspito y lo salvaje de la naturaleza que hasta el momento se ha mantenido inalterable.


En ese poste estuve como 2 horas bajo lluvia torrencial
Siguiendo la ruta se ha puesto a llover torrencialmente, tuve que detenerme para colocarme la capa de agua, no se imaginan como llovíaaa y así fue el resto del camino hasta Caleta La Arena.




















Hospedería Neptuno
En esta caleta las personas son muy amables y de confiar; la señora Marisa de la Hospedería "Neptuno" cuando llegue estuve como dos horas bajo la lluvia tratando de preguntar y buscar algo que me cobijara, hasta que deje mi bici afuera de esta hospedería y entré pidiendo un café bien cargado porque estaba tiritando de frío, al final me tomé 3 cafés acompañados de unos sandwich que traia desde Santiago, estaba muy mojado, pero poco a poco con los cafecitos empecé a recuperarme.
La Sra. Marisa despues de haber conversado con ella me manifestó que dejara la bici bajo un techito que había al lado de la hospedería y que cuando cerrara la entrábamos para que yo pudiera tener una mayor seguridad. Para matar el tiempo me puse a conversar con algunos parroquianos donde lo pasé muy bien y además escribir mi bitácora para no olvidar la ruta que ya había pasado.


 Mas tarde fui afortunado así que me dieron una cazuela en plato de greda y ya con esa merienda imaginen ustedes me vino un relajo y ya estaba rendido así que me fui a dormir, fueron 64.33 kilometros realizados en 6 horas 15 minutos y 6 segundos.
Desperté a las 08:30 horas, procediendo a mi aseo personal y arreglos varios de mis cosas que estaban mojadas, ordenando mi carga protegiéndolas con bolsas plásticas, porque de seguro que seguiría lloviendo.
Ya luego de éste menester me puse a desayunar y hacer los preparativos para el embarque hacia Caleta Puelche cuyo traslado significa media hora.


Fila de vehículos esperando el transbordador
Rampa para el embarque















































Nos vemos...


1 comentario:

Ver más aquí
ANTONIO 2017

Ultima vez Blog© 2017/ | Plantilla Blogger | Diseño de Antonio