ANTONIO 2017

viernes, diciembre 23, 2011

FELIZ NAVIDAD 2011


Teniendo una fecha importante donde casi todo el mundo celebra de distintas formas el nacimiento de Jesús, yo no dejaré de lado como siempre lo he hecho, adornar mi depa, ver las diferentes ornamentaciones, tanto en vitrinas, calles, arboles, etc., tener una cena especial bien familiar, osea en mi casa con las personas que quiero. A mis amigos de otras latitudes los quiero saludar y dar mis buenas vibras, a todos mis mejores deseos de felicidad y amor en estas festividades. FELIZ NAVIDAD. Un gran abrazo para todos.






Sapin De Noël .




Sapin De Noël .

4 comentarios:

  1. gracias por el saludo navideño, que tengas una feliz navidad también tu, hermoso tu blog,
    gotas de rocío para ti.

    Elfa Mágica

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    ¡Felices fiestas!
    Salud

    ResponderEliminar
  3. Me has puesto en el centro del árbol, pues míra... me ha gustado el detalle.

    Amigo lejano, pero muy querido, que pases felices fiestas con todos los que quieres.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad par ti tambien, me alegro de que celebres estas fiestas en compañia de tus seres mas queridos.
    ¿Como está tu nieta?, me imagino que estará ya muy grande y guapa.
    Yo ando con un buen catarro a cuestas que no quiere abandonarme, pero por lo demas todo bien.
    Te mando muchos besos y mimitos.

    ResponderEliminar

Ver más aquí
ANTONIO 2017

Ultima vez Blog© 2017/ | Plantilla Blogger | Diseño de Antonio